Visita de estudiantes del IX semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica del Chocó, sede Istmina

ist

El 3 de mayo del 2019, la instalación de Bocatoma, Planta Playita y Ciudadela Mía, recibieron la visita de 24 estudiantes del IX semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica del Chocó, sede Istmina, quienes de primera mano conocieron los procesos de captación y potabilización, por medio de captación superficial y subterránea, que  la empresa le presta la comunidad, los cuales les fortalecerán sus conocimientos para el ámbito profesional.

istm

 

Día Mundial del Agua, bajo el lema “No dejar a nadie atrás”

dia mundial del agua

El día de hoy 22 de marzo del 2019, se conmemora el DÍA MUNDIAL DEL AGUA, bajo el lema “No dejar a nadie atrás”. 

Los servicios de abastecimiento de agua deben satisfacer las necesidades de los grupos marginados y sus voces deben ser tenidas en cuenta en los procesos de adopción de decisiones. Por esto Aguas del Atrato, comprometido con el cuidado del medio ambiente, realizó una puesta en escena con integrantes con los Clubes Defensores del Agua Góticas del Catalina y Amigos del Agua de la Institución Educativa Armando Luna Roa, quienes visitaron nuestras instalaciones para sensibilizar a funcionarios y usuarios sobre el uso racional y eficiente del Agua. 

De igual manera, Aguas del Atrato, se vinculó a diferentes eventos en coordinación con el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental CIDEA, donde se llevaron a cabo diferentes actividades: Foro sobre cambio climático “La vida sin Agua”, recorrido en el aula móvil de Codechocó, sensibilización interna con diferentes entidades y puesta en escena en los alrededores de las instituciones educativas pertenecientes al Club Defensores del Agua. 

dia mundial del agua 2

 

rendicion

Para la organización, en sus 10 años de operación en Quibdó, la rendición de cuentas realizada el 16 de noviembre de 2018, en el auditorio de Comfachoco, fue una oportunidad para informar resultados, integrar visiones, recibir retroalimentación, pero especialmente, para dar gracias por todas las contribuciones y apoyos de diferentes sectores para rodear la gestión de los servicios públicos y alcanzar los buenos resultados que se están teniendo; y una excusa para encontrarnos con nuestros grupos de interés en un ambiente propositivo, de relacionamiento y cercanía.

Se contó con la participación de aproximadamente (200) doscientas personas de diferentes procedencias, líderes comunitarios, vocales de control, entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, proveedores, empleados, entre otros.

Se destacó la presencia del Alcalde Municipal delegado de la Superintendencia, Gerente General de EPM, Gerente de las EPQ, Líderes Comunitarios, Procuraduría, etc.

En el marco de esta rendición de cuenta se enfatizó la gratitud a todos los que han hecho posible o han contribuido con logros en la prestación, desde la gestión de los recursos hasta la función de pago, pasando por el cuidado de los servicios y el medio ambiente; empleados, colaboradores, entidades territoriales, nacionales y al Sector Público y Privado.

Líneas de contacto
Quibdó (57-4) 672 41 47
(57-4) 672 52 02
(57-4) 672 41 81
Contacto Transparente
Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los servidores de Aguas Nacionales EPM S.A. E.S.P y los demás grupos de interés. ¿Qué tipos de incidentes puedes reportar?
Conoce nuestra Línea Ética
Comunícate al 01 8000 522 955 o haz clic aquí para registrar un incidente.
Horario de atención
Oficina Administrativa y de Atención al Cliente de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.
Carrera 3 No.29-55 - Barrio Cristo Rey. Quibdó, Chocó, Colombia
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  logo aguas