Aguas del Atrato

aguas del atrato


aguas del atrato

Acerca de la empresa

La propuesta de valor para la comunidad, está enmarcada en el acceso y la mejora de los servicios públicos que se reflejará en los indicadores de calidad del agua, cobertura con redes, continuidad en el servicio y presión para el servicio de acueducto, en alcantarillado eliminación de reboses y en aseo el cumplimiento de la frecuencia y horarios de recolección de residuos sólidos urbanos.

La optimización de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo dentro de la estrategia nacional: Proyecto Aguas del Atrato.

Cuando el Gobierno Nacional, liderado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, decidió intervenir la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo de la ciudad de Quibdó, no sólo estaba pensando en aumentar cobertura y calidad para dignificar a una población, también estaba pensando en generar procesos inclusión social que permitieran desencadenar acciones concretas de desarrollo.

Es claro que la infraestructura de servicios públicos es pieza fundamental en el desarrollo de las ciudades, por ello a este empeño firme y decidido se vincula Empresas Públicas de Medellín a través de su filial Aguas Nacionales EPM S.A. ESP., con la marca Aguas del Atrato. El proyecto Aguas del Atrato se considera un megaproyecto desde el punto de vista de las inversiones, en lo que tiene que ver con el Gobierno Nacional, y el mayor proyecto de Responsabilidad Social Empresarial – RSE -, en lo que respecta a EPM.

Direccionamiento Estratégico

Del Grupo EPM

Busca orientar la gestión corporativa y competitiva del grupo empresarial hacia el logro de sus proyecciones de largo, mediano y corto plazo y su posicionamiento en el sector, unificando las directrices y lineamientos como elementos direccionadores de la organización.

Para conocer más acerca del Direccionamiento estratégico del Grupo EPM, los elementos que lo componen, además de su MEGA y focos estratégicos en la Gestión de los negocios, ver documento en formato PDF.


Descargar PDF
aguas del atrato
icon

Trabaja Con Nosotros


Agradecemos tu interés por formar parte de nuestra empresa. Aquí trabajamos generando valor para la organización y nuestros colaboradores; actuamos desde una perspectiva incluyente, con respeto por los derechos humanos y reconociendo el valor de la diversidad.

En esta página podrás consultar las ofertas de empleo que tenemos vigentes en Aguas del Atrato y realizar tu inscripción en los procesos de selección de tu interés, siempre y cuando correspondan a tu perfil.


Formulario de Inscripción
icono
Clientes
icono
+
Clientes Diarios
icono
+
Años / Experiencia
icono
Sedes Disponibles

Temas de Interés

icono whatsapp
wallpaper

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio All Copyright © 2024 Aguas del Atrato